Beatriz Montañez: La risa de “El Intermedio”durante más de seis años

La periodista manchega trabajó también como actriz y modelo

18 ago 2016 / 11:15 H.

Fue la compañera de El Gran Wyoming durante 5 años en el programa “El Intermedio”. Allí, Beatriz Montañez saltó a la fama debido a su incontenible risa y su profesionalidad a la hora de presentar las noticias. El espacio de La Sexta resultó un gran éxito y, en gran parte, fue gracias al carisma de la presentadora manchega. En 2011, la popular periodista se marchó del programa para participar en otros proyectos, siempre en la misma cadena. Sin embargo, dos años después, firmó por Mediaset para participar en el programa “Hable con ellas”, en el que sustituyó a Sandra Barneda. Desde el año 2014, ninguno de sus proyectos ha triunfado, por lo que se encuentra en un “standby” hasta volver a la televisión.

Empezó su carrera en su municipio natural, Almadén, ubicado en Ciudad Real. Allí, trabajó en la radio local hasta que, unos años después, se marchó a Estados Unidos para cursar la licenciatura de Medios de Comunicación por la Universidad de California. Durante su periplo en el extranjero, Montañez trabajó en algunos proyectos de habla hispana para la cadena Telemundo, la mayor de su sector. Posteriormente volvió a España, donde siguió su estudios, incluido un máster a distancia en la universidad americana Harvard.

Sin embargo, Beatriz Montañez no solo trabaja de presentadora y periodista. En su currículum luce su trayectoria como modelo, realizando campañas publicitarias en ciudades como Milán, Tokio, Nueva York y Los Ángeles. También apareció en videoclips de reputados artistas, como “El Canto del Loco” o Andrés Calamaro.