Baños de la Encina quiere ser la cuna rock con su nuevo festival

Saratoga encabeza
el cartel de esta cita, que deberá posponerse

14 mar 2020 / 10:30 H.
Ver comentarios

El municipio de Baños de la Encina anunciaba que el próximo día 21 de este mes tendría lugar el I Festival de Música Rock, bajo el nombre de Bûry Rock Fest, que se iba a celebrar en la Caseta Municipal, pero la situación sanitaria actual provocó el aplazamiento para una fecha sin determinar aún. La organización había logrado uno de los mejores carteles posibles dentro de los grupos de este estilo musical, que había sido recibido con gran expectación por los aficionados de toda la provincia.

El grupo Saratoga debía encabezar la primera edición del Bûry Rock Fest y no iban a estar solos: estaba previsto que les acompañaran Fe De Ratas, No Konforme y Misiva. Ahora, los fieles seguidores del esta música aguardan noticias para ver si es posible disfrutar de estas bandas en la villa milenaria de Baños de la Encina, que tenía preparado un escenario en el que acoger a cerca de 1.000 personas.

La organización anunció que “siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias”, se cancelaba la cita musical. A pesar de ello, las entradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha, aunque quienes adquirieran una y no puedan acudir en un futuro, tienen hasta el próximo 1 de abril para devolverlas en los mismos puntos de venta físicos donde las adquirieron o bien en la web wegow.com, que también estaba habilitada para la venta de forma telemática.

Cultura