Broncano “se la juega” para poder llegar a ser millonario

El humorista orcereño participará en la edición “celebrity” del concurso

15 jun 2020 / 09:59 H.
Ver comentarios

Qué haría con un millón de euros? Pues esa es una pregunta que, si todo sale bien, es posible que David Broncano sea capaz de contestar dentro de muy poco. El concurso de televisión que recuperó hace unos meses Antena 3 prepara nuevas entregas y, esta vez, lo hará con una edición muy especial en el que concursarán “celebrities”. Uno de ellos, y uno de los primeros nombres desvelados, es el del jiennense, quien se pondrá en la silla de concursante y deberá responder a diferentes preguntas y descartar diferentes opciones para lograr ganar un millón de euros que se donarían para fines benéficos. Así, el rodaje de estos especiales tendrá lugar en el mes de julio y el objetivo es poner contra las cuerdas a diferentes famosos que deberán acertar a las preguntas si quieren llevarse el dinero suficiente para una campaña solidaria.

De hecho, la razón por la que se ha confirmado la participación de Broncano es porque este mismo confirmó en su programa “La vida moderna” su participación y ha confirmado que su objetivo es ir a por el bote y lograr conseguir el millón de euros. Todavía queda un tiempo para averiguar si esto sucederá o no, pero, sin lugar a dudas, el cómico va a por todas para lograr conseguir este importante sueño.

Así, el programa vuelve a rodar y, además, esta vez lo hará con algunas variaciones. Los primeros programas comandados por Juanra Bonet, que vuelve a ponerse en la piel de presentador del concurso, se grabaron en Polonia, aprovechando el plató del programa internacional, pero, en esta ocasión, la producción tendrá lugar en España, más concretamente en Madrid. Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote el programa.

Trending