El influencer que empapa con aceite de oliva a 1,5 millones de seguidores

Ginés Corregüela, que recibió un reconocimiento especial en los Jiennenses del Año, convierte al aceite de oliva en protagonista de sus vídeos virales

28 jun 2022 / 14:26 H.
Ver comentarios

“En mis vídeos, el aceite de oliva jiennense siempre lo llevo por bandera, en todos digo lo mismo, que empape. Me siento muy orgulloso de ser de Jaén, de Úbeda, pero tengo que decir que vivo en Torreperogil, que me regañan porque digo siempre que soy de Úbeda”. Con desparpajo, el mismo que le ha hecho triunfar en la red TikTok, donde acumula 1,5 millones de seguidores que no se pierden sus vídeos virales en os que el aceite de oliva es el protagonista con sus rotundos bocadillos, bien empapados, y que tienen de todo. Es sin duda, un embajador singular del producto estrellas jiennenses, pero efectivo donde los haya. Recibió, merecidamente, un reconocimiento especial en los Jiennenses del Año, que le entregó Ana María Gómez, adjunta a la Dirección del periódico para Proyectos y Talento. Y de esto último tiene a raudales Ginés Corregüela para enganchar con la gente.

La técnica del buen bocadillo

Los vídeos de Ginés Corregüela se han hecho ya famosos en todo el mundo. Desde su corral, con las gallinas y los pavos al lado, se hace sus bocadillos a los que no le falta de nada. Comienza quitando los “picotes”, como él les dice a las tetillas del pan, para dárselo a Felipe, su gallo. Después le echa el aceite de oliva, cada vez uno diferente, pero siempre de Jaén, haciendo patria de su tierra. “Que empape, que empape”, grita mientras “baña” el pan de zumo de oliva. Tras esto, lo va llenando y después acaba por ponerle unas gomas, para que no se deshaga mientras que se lo come. Una técnica que es la mecánica de todos sus vídeos y que se han hecho virales, con más de un millón y medio de seguidores, que le han llevado a diferentes programas de televisión nacionales y autonómicos. El pasado viernes dejó algunos de sus secretos para mantenerse con buena salud: “Bebo un chupito de aceite crudo todas las mañanas”. Este vñídeo incprora uno de Ginés en plena faena, mientras explica que le dieron el reconocimiento en la gala de los Jiennenses del Año.

Jiennenses del año
set (1 = 1)