Inma Cuesta y Broncano se sinceran en “La Resistencia”

La actriz y el presentador hablan sobre Jaén, sus mascotas o su familia

12 oct 2019 / 11:39 H.

Nada más llegar al plató se notaba la buena relación entre ambos. Inma Cuesta comenzó a bromear con que no le traía nada a Broncano de regalo, situación que el presentador de “La Resistencia” aprovechó para afear lo sucedido y la actriz achacó la situación a la falta de tiempo. Y como es habitual, este inicio desembocó en una serie de conversaciones que, con mayor o menor sentido, provocaron las carcajadas del público y demostró el gran sentido del humor de Inma Cuesta. Para empezar, hablaron sobre perros y contaron anécdotas sobre sus mascotas, lo que desembocó en la pregunta y el tema de interés. Inma Cuesta le preguntó a Broncano si él era de Jaén o había nacido fuera. Así, ambos comenzaron a hablar sobre sus recuerdos de infancia y su cariño por la provincia. De hecho, ambos se halagaron asegurando que no existía un mejor presentador ni una mejor actriz que hubiese en Jaén.

Nada más terminar de hablar sobre la provincia, hicieron un repaso por la carrera de Cuesta y, al confirmar que tiene tres nominaciones a los Goya pero que no ha ganado ninguno comenzaron a hablar sobre famosos, parecidos, actrices que le “han quitado la opción ha llevarse premios”. En este punto la interprete jiennense defendió que cuando esto pasa no es un robo, sino que el galardón no era para una misma. Después, Broncano afirmó que al único famoso al que admira es a Roger Federer, y la actriz tuvo que reconocer que no sabía de quien hablaba, al menos en principio, que había olvidado a qué se dedicaba. Sin embargo, Inma Cuesta aceptó su error y admitió que fuera del programa seguramente sí habría recordado a quién se refería el presentador, pero que con los nervios no se había dado cuenta. Fue una tónica general por parte de Inma Cuesta, que se atrevió a reírse de si misma en todo momento. De hecho, admitió que su padre llegó a decirle que en la televisión se ve más guapa que cuando está en persona. Una confesión que provocó la risa del público y del propio presentador que no daba crédito a la intimidad que Inma Cuesta estaba explicando durante la entrevista del programa.

Fue justo al final cuando hablaron sobre la razón por la que Inma Cuesta había llegado al programa. El motivo era presentar la nueva serie de la actriz, Criminal, en la que participan otros actores españoles como Carmen Machi, Emma Suárez o Eduard Fernández. Para terminar, recordaron los inicios como actriz de Inma Cuesta y su personaje en Amar en tiempos revueltos, a lo que confesaba que tenía grandes recuerdos.