Cuatro grados de la UJA reciben el sello internacional de calidad de Aneca

18 jun 2020 / 11:46 H.
Ver comentarios

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) ha hecho entrega a la Universidad de Jaén (UJA) de los certificados de los sellos internacionales de calidad EUR-ACE Bachelor, obtenidos en la convocatoria 2019, para cuatro titulaciones de grado.

Los grados galardonados han sido Ingeniería en Organización Industrial, de la Escuela Politécnica Superior de Jaén; Ingeniería Química Industrial, impartido por la Escuela Politécnica Superior de Linares; e Ingeniería Mecánica y Eléctrica, que imparten ambos centros.

Para la UJA, la concesión de estos sellos supone el reconocimiento internacional, en el área de las ingenierías, a estos título de grado, un reconocimiento realizado tras un “riguroso” procedimiento de evaluación, en el que se ha analizado el cumplimiento de criterios de calidad internacionales establecidos por representantes académicos y profesionales de diferentes países.

Estas titulaciones forman parte de la oferta de la UJA para el próximo curso 2020/2021, compuesta de 39 grados y once dobles grados, según ha explicado la UJA en una nota.

“Una oferta de calidad, viva y en constante transformación, que se corresponde con la imagen de nuestra UJA, una universidad moderna y dinámica, que aúna al mismo tiempo cercanía e internacionalización, y que está comprometida con la sociedad y con su entorno”, ha explicado el Rectos de la UJA, Juan Gómez, en la presentación de la campaña de comunicación ‘Tu Futuro Empieza. Lo construimos contigo’.

Campus