Fallece un obrero en Huelva al caerle encima un carro

    07 jun 2016 / 10:00 H.

    Un albañil fallece en Huelva después de sufrir un accidente al caerle encima un carro en una obra en la calle Santo Domingo de la Calzada de la capital onubense. Según confirman a Europa Press fuentes del Servicio Unificado de Emergencias 112 Andalucía, el percance se produjo sobre las ocho y veinte de la mañana de ayer, cuando se recibieron los primeros avisos para alertar de que a un trabajador se le había caído encima un carro en una obra. Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local y efectivos de los servicios sanitarios que solo pudieron certificar el fallecimiento del trabajador afectado, cuyo cadáver ya fue levantado por la autoridad judicial. El operario fallecido tenía 44 años y era empleado de la empresa Fregenat.

    El secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire, asegura que la Federación Provincial de Metal, Construcción y Afinea presentó una denuncia ante la Inspección de Trabajo, que ya intervino de oficio, para estar informado de las causas que originaron el accidente.

    Por otro lado, una de las dos personas que resultaron heridas el domingo por la tarde en un incendio registrado en la cocina de un bar de Almería, un joven de 28 años de edad, fue ayer trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con quemaduras de segundo grado.