La Gran Rockset presenta su espectacular “Glow Tour”

La orquesta jiennense ofrece todo un derroche de energía e intensidad en el escenario

15 mar 2019 / 16:28 H.

La Gran Rockset pone la nota de espectacularidad a la inauguración de la Feria de los Pueblos de Jaén. Más de una decena de pantallas LED, focos y cabezas móviles iluminaron el pabellón del Recinto de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja). El gran escenario que recibe a todos los visitantes ocupando toda la vista desde la puerta de entrada generó mucha expectación tras el corte de la cinta.

En los instantes siguientes una música épica puso a todo el mundo alerta mientras los telones se alzaban. Fue, entonces, cuando apareció todo el elenco de una renovada Gran Rockset, con unos deslumbrantes vestidos de neón y la música pasó a un ritmo electrizante. Fue imposible mantener los pies de todos los presentes en su sitio. Era el momento, jugaban en casa y tocaba disfrutar.

Estos profesionales del espectáculo se deben a su público y así lo dejaron claro e impresionaron al público. De las rumbitas más andaluzas pasaron a las últimas tendencias, sin olvidar, por supuesto, la música española e internacional de la Edad Dorada. Las bengalas se encendieron para continuar con un abrumador espectáculo pirotécnico y cañones de confeti para que los más pequeños.

No acabaron aquí las sorpresas. Las cantantes comenzaron a lanzar sombreros al público e incluso regalaron camisetas a todos los que se acercaron al borde del escenario para mostrar su teléfono móvil con un “Me gusta” en las redes sociales de la orquesta jiennense. Tras la correspondiente foto de familia con las personas que no dejaron de bailar y alumbrar con los flashes de sus cámaras a los artistas, llegó el turno para la música electrónica más actual para rematar la fiesta. Desde el escenario volaron globos y balones hinchables y, lo que comenzó siendo un aviso, terminó en una declaración total de intenciones. La Gran Rockset, esa orquesta jiennense con “gotitas de toda Andalucía”, como definió uno de los cantantes, demostró que su nueva temporada y su gira “Glow” de 2019 es una merecida aspirante a estar en todas las ferias.