Alianza, por quinta vez, del sector turístico y la Diputación Provincial

Convenio que cuenta con 25.000 euros para varios proyectos

12 jun 2020 / 08:40 H.

La Diputación de Jaén renovó por quinta ocasión su convenio anual con la Asociación de Empresas de Alojamientos de la Provincia de Jaén. A través de este acuerdo, suscrito por primera vez en 2016, se colabora en las actividades de esta entidad, especialmente en sus servicios de asesoramiento a empresas del sector en materias como la promoción, la comercialización o la fidelización de clientes. El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, que se reunió recientemente con el presidente de esta entidad, José Ayala, y miembros de su directiva, puso en valor la contribución de esta alianza al impulso de la provincia. “Tenemos que ser un destino seguro”.

A su vez, el diputado de Promoción y Turismo subrayó la importancia de “respaldar la labor desarrollada por el tejido asociativo”. Las intervenciones incluidas en este convenio cuentan con un presupuesto de 25.000 euros, de los que la Diputación aporta 18.000. El acuerdo tiene también entre sus fines fomentar entre los asociados la participación en ferias y misiones comerciales que organice o a las que asista la Diputación de Jaén.

Por su parte, José Ayala subrayó la importancia de esta colaboración de la Diputación. “Esto nos permite tener personal para la realización de nuestra labor de asesoramiento y asistencia técnica a todos nuestros asociados”, indicó..

Además, el presidente de la Asociación de Empresas de Alojamientos valoró la respuesta de la Diputación a la crisis del coronavirus.