Una pareja detenida tras robar, agredir y atacar gravemente a una mujer en Linares

Una trabajadora del supermercado, herida por arma blanca

03 ago 2016 / 12:32 H.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre y una mujer tras robar, agredir y atacar gravemente a una empleada de un supermercado de Linares. Los arrestados habían sustraído diferentes efectos del supermercado. Al ser sorprendidos por los trabajadores, la mujer detenida agredió y amenazó a uno de ellos. Horas más tarde, el varón volvió al establecimiento y agredió a una de las empleadas con un cuchillo. Una vez identificados, la Policía los detuvo en Jaén en cumplimiento de una orden de búsqueda y detención. La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del varón que apuñaló a la empleada del supermercado.

Unos empleados de un hipermercado de Linares sorprendieron a un hombre y una mujer sustrayendo diferentes artículos de la sección de perfumería, que eran introducidos en el bolso que portaba la mujer. Al dirigirse a ellos con el fin de que depusieran su actitud y devolvieran los productos sustraídos, lejos de cesar en su improcedente conducta, la mujer agredió violentamente a una de las empleadas sin dejar de amenazarla, mientras abandonaban la sección hasta detenerse en la entrada del supermercado, donde el varón vertió graves amenazas de forma hostil y chulesca.

Volvió al supermercado dos horas más tarde con un cuchillo

Dos horas más tarde, cuando la empleada que había recibido las amenazas de la pareja se encontraba en su tiempo de descanso, fue atacada por el hombre que la amenazó, con un cuchillo que empuñaba con la punta de la hoja hacia abajo, intentando clavárselo en el rostro y cuello, ocasionándole hasta siete cortes en los brazos al intentar cubrirse de la agresión. Los investigadores consiguieron la identificación de la pareja intentando su localización con resultado negativo en Linares, sin embargo habían cursado una orden de búsqueda y detención sobre los mismos. La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del hombre, presunto autor de la agresión sufrida por la empleada con arma blanca.