Un vecino consigue un “sueldazo” de 20.000 euros del sorteo de la ONCE
El vendedor se alegra por que sea para “un cliente de toda la vida”

Juan Antonio Beltrán es un “vendedor de ilusión” con mucha suerte, ya que repartió un total de 20.000 euros que fueron a parar a los bolsillos de un vecino de la ciudad. El premio corresponde al sorteo del “Sueldazo” de la ONCE, que dotó con dicha cantidad a la combinación 31750, un número, desde hoy mágico, para el vecino de Linares agraciado con 20.000 euros. Una varita mágica parece haber tocado a Beltrán, pues es la segunda vez en pocos meses que reparte un bote de tal magnitud.
La primera vez fue en el mes de noviembre, y también repartió 20.000 euros. Además, hubo doble alegría, ya que Beltrán cumplió 3 años como vendedor de la ONCE. Así, ya son dos las veces que ha dado tal cantidad, pues siempre ha repartido premios inferiores. “He dado alguno de cuatro cifras o ‘rascas’ de 750 euros”, afirma, que confiesa que sintió “mucha alegría”. “Nuestra ilusión como vendedores es hacer feliz al cliente y ver la recompensa del esfuerzo económico que hacen”, dice el vendedor.
De esta manera, Juan Antonio Beltrán subraya que la fundación emplea “muchos esfuerzos en colegios”. “Ayuda a niños ciegos y personas con discapacidad”, afirma. Así, la labor social de la ONCE se basa en servicios para mejorar la calidad de vida y el bienestar de personas discapacitadas visualmente. En esta misma línea, el vendedor destaca que vendió el número en las inmediaciones del Paseo de Linarejos y, que a pesar de no conocer la identidad del ganador, sabe que es un cliente de siempre.