Linares traslada la celebración de la “Noche en blanco” hasta el 31 de julio

30 jun 2020 / 11:44 H.
Ver comentarios

El Ayuntamiento del municipio jiennense de Linares ha trasladado la celebración de la ‘Noche en blanco’, inicialmente programada para el próximo tres de julio, al 31 de julio, por motivos de organización. Es una de las iniciativas programadas dentro de la batería de medidas para reactivar el comercio y la hostelería dentro del Plan Re-Activa del Consistorio linarense.

Según recuerda el Ayuntamiento en un comunicado, hace unas semanas se avanzó que la ‘Noche en blanco’ tiene por objetivo que los comerciantes abran sus puertas de forma ininterrumpida y saquen a la calle, de forma regulada, sus productos. Además, contarán con el apoyo de la hostelería, que ese día ofrecerá tapas especiales.

Se trata con ello de ofrecer un horario comercial más amplio para que los linarenses y visitantes puedan tener más horas en las que visitar los comercios, “potenciado así las posibles ventas y ofreciendo una alternativa diferente en la noche linarense”.

Desde el Consistorio se ha querido recordar que el Plan Re-Activa es una iniciativa que incluye una serie de medidas para paliar, en la medida de sus competencias, los efectos económicos derivados de la pandemia por Covid-19.

Linares