Linares suspende su Noche en Blanco

22 jul 2020 / 16:31 H.
Ver comentarios

El Ayuntamiento de Linares ha comunicado la suspensión de la Noche en Blanco, prevista para el próximo 31 de julio El evento se pospone hasta nuevo aviso atendiendo a las recomendaciones de las autoridades competentes y priorizando la protección y salud de la ciudadanía.

A través de un comunicado se informa de que esta cita con el comercio, el ocio, el turismo, la cultura y la hostelería de Linares se celebrará “en fechas venideras que no supongan un riesgo para los ciudadanos”.

Así lo ha confirmado el concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Linares, Enrique Mendoza, que ha señalado que se sigue trabajando para dinamizar estos sectores económicos tan importantes para la ciudad, con las medidas contempladas en el Plan Re-Activa Linares.

Del mismo modo, y a expensas de una nueva fecha para la Noche en Blanco, desde la próxima semana las zonas del perímetro del Centro Comercial Abierto de la ciudad lucirán banderolas con la imagen promocional de la campaña de dinamización de comercio y hostelería, diseñadas por el ilustrador linarense Carlos Buendía. También diversas marquesinas de la localidad expondrán esta imagen que promocionan el sector comercial y la restauración entre linarenses y visitantes.

Linares