La Fundación Caja Rural brinda su apoyo a los escalafones inferiores

La entidad suscribe un convenio con el Club Tenis de Mesa

15 oct 2016 / 11:42 H.

La Fundación Caja Rural de Jaén y el Club Tenis de Mesa Tecnigen Linares suscribieron un convenio de colaboración que se enmarca en la convocatoria de ayudas “La Rural Tiempo Libre”, que tiene por objeto promover e impulsar proyectos, dentro del ámbito del deporte, que fomenten la educación en valores asociados a la práctica deportiva, hábitos de vida saludable y un uso responsable el ocio y tiempo libre de niños y jóvenes. Así, ambas entidades firmaron el acuerdo por el cual el club local recibirá apoyo económico para impulsar su proyecto deportivo vinculado a sus escalafones inferiores, donde cada vez hay más presencia de participantes.

Desde el Club Tenis de Mesa Linares se pretende dotar de los recursos necesarios a sus categorías iniciales para los entrenamientos y la competición de las mismas, prestando así atención a la formación deportiva y humana de los más pequeños y asegurando la continuidad en los éxitos del club en las máximas categorías del deporte del tenis de mesa.

“El club está lleno de chavales, todos los días, es una alegría para nosotros, y gracias a este apoyo vamos a seguir apostando por el deporte en nuestra ciudad para llevar al nombre de Linares a cualquier rincón”, señaló Esteban Rodríguez, presidente del CTM Linares. Patricio Lupiáñez, vicepresidente de la Fundación Caja Rural, destacó la “gran labor” que realiza este club y su “importante repercusión, no solo a nivel nacional sino también europeo”.