Isac se defiende de “las mentiras de Juan Sánchez”

La líder del PP acusa al PSOE de “hundir” a la ciudad en la desolación

25 oct 2016 / 12:30 H.

La presidenta del PP de Linares, Ángeles Isac, salió al paso de las últimas declaraciones que el secretario de Organización del PSOE local, Juan Sánchez, hizo acerca de su persona tras el juicio de conciliación celebrado, días atrás, entre ambas partes. Tras el acto, Sánchez ratificó su posición acerca de la líder de los populares en lo referente a la cuantía económica que cobra por los tres cargos públicos que ejerce en el Ayuntamiento de Linares, la Diputación Provincial de Jaén y el Congreso de los Diputados. Por su parte, Isac se defendió al desglosar sus últimos ingresos y aprovechó para acusar tanto a Sánchez como al PSOE de “calumniar” y “mentir a la ciudadanía”.

“Soy contraria a esta política de cloacas que hace el PSOE, por eso huyo de la descalificación personal. Los socialistas no tienen argumentos reales, por eso optan por los insultos y las mentiras contra mí y mi partido”, indicó Ángeles Isac, quien confirmó la denuncia que interpuso contra Juan Sánchez y, por tanto, la continuación del proceso judicial. El juez será ahora el encargado de dictaminar si archiva la causa o, por el contrario, si se admite a trámite.

La presidenta del PP negó que cobre la cifra de 10.000 euros mensuales que, por el contrario, sí sostiene Juan Sánchez. Isac señaló que ingresa 1.800 euros brutos como portavoz del grupo municipal popular, mientras que las cifras en Diputación son más bajas. “Unos meses 89, otros 192 euros y la mayoría nada, aunque es verdad que recientemente me han hecho un abono relacionado con los meses de junio, julio y agosto en torno a los 400 euros”, dijo. En cuanto a su papel como diputada nacional, Isac percibe un total de 3.602,83 euros netos mensuales.