una gran apuesta comercial

Reparto de premios entre los clientes por parte del colectivo ACIL

12 nov 2018 / 11:47 H.

Como cada año, el Centro Comercial Abierto, realizó el sorteo anual de la campaña “La vuelta al cole 2018” en la sede del colectivo empresarial ACIL. La idea principal de la iniciativa consistía en promover el comercio local y motivar a los consumidores y para tal fin se realizaron descuentos y se otorgaron regalos. Durante el periodo comprendido entre el 24 de agosto y el 30 de septiembre, más de sesentas establecimientos tradicionales adheridos alprograma, ofrecieron a sus clientes múltiples ventajas solamente por realizar en ellos sus compras.

Este año, la recepción de papeletas depositadas sobrepasó las 3.000 unidades. La promoción se basó en el consumo responsable. Incluyó un sorteo de más de sesenta regalos, entre ellos, entradas a parques de atracciones, a cines, material escolar u obsequios directos tras compras iguales o superiores a quince euros. La organización contactará con los afortunados por medio de una llamada telefónica al número que aportaron en su papeleta extraída durante el sorteo de la campaña.