“El Hilo Dorado”, en busca de extras

06 jul 2020 / 10:16 H.
Ver comentarios

El largometraje del linarense Tomás Aceituno, “El Hilo Dorado”, en colaboración con el Ayuntamiento de Linares, ha anunciado la búsqueda de personas que quieran sentir el ambiente de cine y participar como extra en la película que se rodará en Linares del 12 de julio al 13 de agosto en diferentes escenarios. Además, los participantes podrán compartir grabación con actores y actrices como Eva Pedraza, Cristina Mediero o Paco Roma.

De esta manera, se ha publicado una solicitud en el perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento de Linares que podrá ser completada por todo el que desee vivir la experiencia y que tendrá que enviarse a turismo@aytolinares.es o rellenarse de manera presencial en el Pósito, de miércoles a domingo de 10 a 14h.

La película, con temática social y con canción original de Estrella Morente, fue presentada el pasado 1 de julio en las dependencias del Pósito por el Concejal de Turismo de Linares, Enrique Mendoza, y la Delegada Territorial de Turismo, Raquel Morales, un largometraje que “supondrá un impacto económico en la ciudad y que además, promocionará Linares, así como su arquitectura o tradiciones”, según afirmó Mendoza.

El guión de la película, basado en hechos reales, cuenta la historia de unos abuelos que quieren rescatar a su nieta. Rodada íntegramente en la ciudad, contará con un equipo totalmente andaluz.

Linares