El Grupo F/8 expondrá su muestra “Vestigios”

    16 ene 2020 / 17:00 H.
    Ver comentarios

    Una exposición que el pasado mes de diciembre tuvo que ser suspendida. Las filtraciones de agua durante el temporal en el patio del Pósito pusieron en peligro las obras fotográficas que el Grupo F/8 había preparado para su muestra. El colectivo volverá a la carga con esta exposición, que en esta ocasión se instalará en el Museo Arqueológico de Linares, situado en la calle Rosario. Una muestra patrocinada por Fundación Caja Rural de Jaén, que permanecerá abierta hasta el 9 de febrero. La inauguración se realizará mañana, 17 de enero, a las ocho de la tarde.

    “Vestigios” quiere tratar un tema que está íntimamente ligado con la memoria individual y social; con el discurrir por los recuerdos más ancestrales. Se enmarca en el contexto social que se ha vivido y que forma parte de la vida. El fotógrafo jiennense, afincado en Úbeda, Alfonso Chico Medina, será el invitado en esta ocasión.

    Los horarios de apertura coincidirán con los del museo: de martes a sábado de 9 de la mañana a 9 de la noche, y domingos de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El colectivo de fotógrafos trabaja siempre en nuevas muestras, abordando diferentes temáticas que abarcan diferentes técnicas fotográficas. Sin duda, una forma de expresar sentimientos y poner en valor la importancia del arte en la ciudad.

    Linares