El Ayuntamiento de Linares plantea alternativas para que El Corte Inglés siga abierto

El alcalde linarense, Raúl Caro-Accino, pide a los directivos de la multinacional “máxima responsabilidad” con los más de 220 trabajadores de la gran superficie

22 ene 2021 / 17:55 H.
Ver comentarios

El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, ha mantenido un encuentro online con directivos de El Cortes Inglés a los que ha trasladado las potencialidades logísticas de la ciudad con el objetivo de que el grupo valore y estudie la viabilidad de establecer alternativas al cierre temporal del centro linarense anunciado a partir del 1 de marzo.

El alcalde se ha interesado por las conversaciones que la empresa ha tenido con los trabajadores y ha pedido a sus directivos "la máxima responsabilidad social con todos y cada uno de los más de 220 empleados del centro de Linares".

Raúl Caro-Accino ha trasladado igualmente la disponibilidad del Consistorio para mantener cuantas reuniones sean necesarias con el objetivo de procurar una perspectiva de futuro para el centro local de esta gran empresa.

En el mismo sentido, según se ha informado desde el Ayuntamiento en un comunicado, los directivos de El Corte Inglés presentes en la reunión han incidido en que se trata de un cierre temporal. Al tiempo, desde la compañía han manifestado su disposición para estudiar todas las posibilidades que se les planteen desde el Ayuntamiento y así mantener su actividad en la ciudad después de este cierre.

Linares