David Bisbal y Fangoria, los posibles conciertos en la Feria de San Agustín

Festejos apunta a que se trata de las mejores opciones

05 abr 2017 / 17:10 H.

Quedan poco menos de cinco meses para la celebración de la Feria de San Agustín 2017, y desde la Comisión de Festejos de Linares ya se trabaja en la preparación de la que supone la gran fiesta anual para el municipio.

De cara a los conciertos que habitualmente se celebran entre los días 27 de agosto y 1 de septiembre, este periódico ha podido saber que, para este año, David Bisbal y Fangoria son las opciones que con mayor ilusión se barajan desde la organización.

No son simples rumores, puesto que los conciertos gustan en la comisión, ya se estudian y las posibilidades de llevar a estos artistas hasta la feria son muy reales. David Bisbal celebra este verano su Gira “Hijos del Mar”, que cerrará en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 30 de septiembre. Aunque las fechas se irán completando en próximas fechas, el cantante andaluz no tiene conciertos confirmados entre el 19 de agosto y el 23 de septiembre, con lo que la opción de actuar en Linares es bastante clara. En el caso de Alaska y compañía siguen reinventándose desde aquellos años 80 en los que triunfaron, esta vez con su nuevo disco “Canciones para robots románticos”. Su último concierto confirmado en 2017, está fechado para el 27 de agosto en Calahorra (La Rioja), por lo que podría actuar en Linares en los últimos días de feria.

De confirmarse, los fans de David Bisbal podrían ver al almeriense por tercera vez en un escenario de la ciudad, tras sus actuaciones en los veranos de 2002 y 2007. Fangoria traería su música electrónica por primera vez al municipio minero, lo que también podría ser un aliciente para hacer una buena taquilla.