Examen cazador formado

06 oct 2019 / 12:05 H.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha convocado tres exámenes para acreditarse como cazador formado en Andalucía, concretamente uno en la provincia de Cádiz y dos en la de Almería.

En la provincia de Cádiz el examen tendrá lugar el próximo 8 de octubre en la primera planta de la «Casa del Mar» (ubicada en C/Ciudad de Vigo s/n de la capital gaditana), y para la provincia de Almería los exámenes tendrán lugar, el primero el 10 de octubre a las 10.00 horas en el Salón de actos de Delegación Territorial de Salud. Carretera de Ronda, Almería Capital, y el segundo el 4 de diciembre a las 10.00 horas en el Aula de Formación (sexta planta) del Distrito Sanitario Almería. C/ Carretera de Ronda, Almería Capital.

Todos los interesados en concurrir a esta prueba deben presentar debidamente cumplimentado el ANEXO VIII del Decreto 165/2018 en el registro de los Distritos Sanitarios o Áreas de Gestión Sanitaria correspondientes al ámbito territorial al que se opte a realizar el examen. El material didáctico que constituye el temario de examen será el Manual de la Persona Cazadora formada en Sanidad e Higiene Alimentaria de la Caza publicado por la Consejería de Salud el pasado 17 de septiembre.

La Federación Andaluza de Caza recuerda que su Escuela de Caza continúa ultimando la organización de cursos formativos preparatorios para estos exámenes, de modo que una vez confeccionada la oferta de cursos se informará a través de todos los canales de comunicación de la Federación Andaluza de Caza.

La Federación Andaluza de Caza. recuerda que tanto las convocatorias del examen para acreditarse como cazador formado de Cádiz y de Almería, como la solicitud para inscribirse en dichos exámenes se encuentran en la página web de la Federación Andaluza de Caza www.fac.es.