Una joven jiennense estudiará en Australia
Triunfo en el ámbito académico. La joven jiennense Marta Labella es la ganadora del primer concurso “#Atrapaunabeca”, organizado por Atrápalo y la compañía de asesoramiento a jóvenes que quieren estudiar en Australia AUssieYouTOO. Así, disfrutará de una beca para cursar inglés en Sídney (Australia).
Más de tres mil españoles participaron en el concurso, que buscaba encontrar la respuesta más original a la pregunta “¿Cuál es tu truco para salir de la rutina?”. “Mi truco es andar para atrás, bajar las escaleras para subir, encender la puerta y abrir la luz, dejar la ropa en la cama al llegar a casa y acostarme en la percha” fue la frase que convirtió a esta chica de veinte años y estudiante del Grado de Educación Primaria en Málaga en ganadora de una beca para estudiar inglés en Australia. La campaña busca incentivar la educación y el progreso de los jóvenes españoles invitándolos a viajar y aprender inglés como segundo idioma, para mejorar su futuro profesional. La ayuda económica, valorada en cuatro mil euros, incluye un curso intensivo, de cuatro semanas, en la escuela Langports de Sídney, vuelos de ida y vuelta de Singapore Airlines y una clase introductoria de surf, entre otras citas de entretenimiento.
Esta es la primera de las tres becas que se otorgarán, que serán anunciadas a lo largo del 2016, una en el mes de septiembre y otra a final de año.