Una cita ineludible para el marketing digital

09 ene 2018 / 12:34 H.

Los community managers tienen una cita el próximo 23 de enero, “in situ”, en Ifeja y en las redes sociales en su sexta edición del #CmdayJaén. Esta ocasión, tal y como explicó la creadora del VI Congreso de Marketing Digital CMDAY Jaén, Chris Aparicio durante la presentación de la iniciativa, se da un salto con la celebración del encuentro en la Institución Ferial.

En el acto participaron Eva Murgado Vicerrectora de la Universidad de Jaén, Miguel Contreras (Concejal de Comunicación) Luis Jesús García Lomas, Gerente la Fundación Caja Rural; Leonardo Fontecha (Director de la Escuela de arte José Nogué) Carmen López, de Diario JAÉN y Chris Aparicio, creadora de CMDAYJaén.

En el encuentro, el concejal de Personal y Comunicación, Miguel Contreras, ha destacado este lanzamiento “que se ha convertido en una tradición ya en la ciudad de Jaén, pues se trata de su sexta edición y cuenta ya con un arraigo importante pues se ha consolidado como un acontecimiento de marketing digital que reúne todos los requisitos para que sea todo un éxito”.

El edil de Personal y Comunicación ha resaltado que el Ayuntamiento “siempre va a apostar por este congreso y todos los que supongan que Jaén tenga una presencia en el mundo del marketing digital y en el mundo de las redes sociales, no solo para las personas que van a venir presencialmente a éste, sino también para los que nos van a seguir a través de Internet y van a poner a Jaén en ese mundo global de las redes sociales”.