Una casa del terror en El Tomillo, abarrotada por una buena causa
El dinero recaudado con las entradas se destinará a ayudar a los afectados por el volcán en La Palma
La asociación de vecinos El Tomillo celebró Halloween un año más tras el parón de 2020 debido al covid. La actividad fue todo un éxito, atrayendo a una gran cantidad de vecinos que hicieron colas para visitar una siniestra casa a la que no le faltaba detalle. Los actores –muy bien caracterizados– y el montaje de cada una de las habitaciones del recorrido hicieron las delicias de los amantes de esta festividad. Además en esta ocasión la entrada fue destinada a fines benéficos, concretamente al municipio canario de La Palma, con el objetivo de ayudar a los residentes afectados por el volcán.
Esta generosa iniciativa lleva recaudado 853 euros, y desde la asociación aseguran que esperan seguir recaudando hasta el viernes, día 5 de noviembre. Por ello, cabe destacar que si alguien quiere aportar su granito de arena todavía puede hacerlo mandando un bizum al 666 935 676 o haciendo un ingreso al ES59 3067 0102 1833 5735 1026.
Francisco Jesús Zuheros, presidente de la asociación, agradece personalmente la labor de “todos los actores, participantes de montaje y como no, a todas las personas que nos han visitado y han querido dar una aportación para ayudar a los palmeros.
Asimismo, Zuheros señala la importancia de “empezar a trabajar por nuestro barrio y darle vida”, ya que “la asociación no es sólo reclamar mejoras para el barrio, también es bueno realizar actividades que de vida y actividad a nuestros vecinos”.