Un nuevo muerto y dos positivos por covid

La cifra de curados aumenta de nuevo, pero a un ritmo menor que el de los días previos

11 jun 2020 / 18:29 H.
Ver comentarios

Ligero frenazo en la carrera contra la covid-19 en Jaén. En las últimas 24 horas, la provincia registra un nuevo fallecimiento —186 en total— y dos nuevos positivos por PCR —1.471 en total—. Además, aunque el número de personas que superan el virus no deja de crecer, en la última jornada lo ha hecho a un ritmo mucho menor que las anteriores. Sólo se han registrado 7 recuperaciones, a pesar de lo cual el número de curados totales —1.635— sigue siendo superior al de positivos totales. Por otro lado, permanece una persona hospitalizada en la UCI. El número total de hospitalizaciones —769— y de ingresos en UCI —91— permanece inalterable otro día más.

Además, la Junta informa de que, actualmente, 60 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 20 se encuentran en UCI.

Un nuevo muerto y dos positivos por covid

Por provincias: en Almería (7 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que

2 en UCI), Granada (14 hospitalizaciones de los que 6 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (16 hospitalizaciones de los que 3 en UCI) y Sevilla (9 hospitalizaciones de los que 3 en UCI).

$!Un nuevo muerto y dos positivos por covid
Jaén