Un éxito del Cantajuego en el Infanta Leonor

Las entradas se han conseguido a cambio de dos kilos de alimentos no perecederos que irán destinados al comedor social de Belén y San Roque

10 mar 2024 / 16:21 H.
Ver comentarios

VÍDEO

El Teatro Infanta Leonor se ha llenado esta mañana hasta arriba con la actuación de Cantajuego. Niños y familias se han acercado a disfrutar de las míticas canciones del grupo, que viven en la memoria de muchos. “Soy una Taza” o “El Popurrí de las Manos” han sido algunos de los temas que se han escuchado en el teatro jiennense y que ha levantado a los asistentes de sus asientos. Todo un éxito de la iniciativa organizada por el Ilustre Colegio de Enfermería de Jaén (Icoej), de manera altruista y solidaria. Para conseguir entradas, tan solo se necesitaba llevar dos kilos de alimentos no perecederos destinados al comedor social de Belén y San Roque de la capital. Disfrute de uno de los entrañables momentos de una jornada divertida y benéfica.

Aforo completo para el Cantajuego de Enfermería de esta mañana

Un concierto muy especial con motivo solidario. El Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén (Icoej) organiza esta mañana un concierto muy especial con motivo de la festividad de su patrón, San Juan de Dios. El mítico grupo Cantajuego serán los encargados de dar este espectáculo dirigido a niños y a toda la familia con un fin benéfico. La cita tendrá lugar en el Teatro Infanta Leonor a las 12:30 horas y cuenta ya con el aforo completo.

Este momento especial como colofón a las fiestas de enfermería lo es aún más al rodearle de este punto benéfico. Las entradas para el recinto se han podido conseguir a cambio de dos kilos de alimentos no perecederos, que irán dirigidos al comedor social de Belén y San Roque de Jaén. “Somos una organización muy volcada desde el aspecto altruista y solidario, tanto es así que raro es la ONG en la que nuestros colegiados no participan”, destacó José Francisco Lendínez, presidente del Icoej durante su presentación. Una bonita iniciativa para disfrute de los más pequeños y con un toque solidario.

Jaén