Tres positivos elevan los contagios a 2.014 por PCR y test rápidos

El brote de Andújar sigue en fase de investigación

25 jul 2020 / 14:01 H.
Ver comentarios

La jornada del viernes ha dejado tres positivos más en la provincia jiennense, por lo que la cifra actual de contagios por PCR y test rápidos es de 2.014. Respecto al brote de Andújar, detectado ayer, continua en fase de investigación con siete casos registrados.

Esta ha sido la única novedad estadística en las últimas 24 horas, porque el número de fallecidos (189) y de curados (1.798) sigue sin registrar novedad.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 45 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (14 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (6 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (9 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (6 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Jaén