Tres detenidos tras encontrar los restos del colombiano desaparecido en la feria

10 jul 2019 / 13:13 H.

Tres personas han sido detenidas en el caso de la desaparición de Miguel Ángel López Restrepo, un ciudadano de origen colombiano cuyo paradero era desconocido desde el pasado 14 de octubre. Esa noche acudió a la Feria de San Lucas. Sin embargo, no regresó al piso que compartía con otros inmigrantes en el barrio de Peñamefécit.

La Policía Nacional ha confirmado que se han encontrado los restos de Miguel Ángel López en los alrededores de Jaén y aseguran que se trata de él, a falta de confirmación por la prueba del ADN.

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, la Policía Nacional ofrecerá una rueda de prensa con más detalles al respecto.

DESAPARICIÓN

El hombre, de 32 años, llevaba en Jaén desde hacía más de un año. Ya había vivido en la capital jiennense en otras etapas. No obstante, regresó a Colombia en 2011 y allí permaneció seis años. Regresó en 2017 y, desde entonces, residía en la capital jiennense. Se encontraba en situación irregular. En concreto, su último domicilio conocido era un piso en la calle Málaga, en el barrio de Peñamefécit. Una vivienda en la que tenía alquilada una habitación y que compartía con otros inmigrantes. Se ganaba la vida como peluquero y sus únicos antecedentes eran por infracción de la ley de Extranjería. “Era una persona muy normal, que aparentemente no estaba metido en líos y no tenía problemas ni enemigos”, aclararon fuentes de la investigación.