Sin cambios en las temperaturas para mañana

19 jun 2018 / 19:59 H.

Los cielos mañana serán poco nubosos, con una nubosidad de evolución diurna en las sierras. Las temperaturas se prevén con pocos cambios y, de esta forma, la capital alcanzará máximas de hasta 34 grados, aunque el municipio con las temperaturas más altas será Andújar, con 38.

Además, la AEMET destaca que este miércoles podría haber probables chubascos o tormentas ocasionalmente fuertes y en ocasiones con granizo en Extremadura, oeste del sistema Central y puntos del cantábrico.

En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos por la mañana excepto por algunos intervalos de nubes bajas en el norte de Galicia y en el área cantábrica. A lo largo del día se esperan nubes de evolución en el interior de la mitad noroeste de la península y Pirineos, e intervalos de nubes medias y altas en el suroeste. También ve muy probable que se produzcan chubascos dispersos acompañados de tormentas por la tarde en el sureste de Galicia, cordillera cantábrica, norte de Castilla y León, norte y oeste de Extremadura, sistema Central y Pirineos, y con menor probabilidad en otras zonas de montaña del tercio noroeste peninsular.