Servicio de compra “online” de El Corte Inglés

    21 sep 2016 / 10:18 H.

    El Corte Inglés amplía su servicio de compra “online” con entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el cliente decida a diez ciudades más, entre las que se encuentra Jaén. De esta forma, los jiennenses ya pueden disfrutar de este servicio si realizan sus compras “online” a través de la página web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es.

    Con estas nuevas ciudades que se incorporan, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras “online” da cobertura a más de 16 millones de personas que residen en grandes urbes y sus áreas de influencia. El objetivo es ampliar, aún más, la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar a la mayoría las ciudades españolas.

    El cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en esa jornada o al día siguiente. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento. Entre los productos más demandados por los clientes, según una nota de El Corte Inglés, destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes. Más de 150.000 referencias que están disponibles en el catálogo virtual para que el cliente disfrute al máximo de su experiencia de compra “online”. [d. s. p.]