Seminario de Javier de la Casa sobre cómo ser el auténtico líder del equipo

El empresario y CEO de Kayzen imparte mañana el último taller formativo antes del verano

09 may 2023 / 12:33 H.
Ver comentarios

El seminario ‘Descubre al líder que llevas dentro’, que imparte el presidente de Grupo Avanza y CEO de Kayzen Emprende, Javier de la Casa, tendrá una la última entrega antes del verano. Será mañana, donde a través de una formación se buscará no mirar más lejos que hacía dentro de uno mismo para así lograr todo aquello que se plantee, cómo gestionar con resultados un equipo, motivarlo y ser un ejemplo. Y es que, la mayoría de la gente dice conocerse, sin embargo no siempre es del todo cierto, ya que nunca se para a mirar al interior, bien sea porque da miedo encontrar algo que desagrada o simplemente por falta de tiempo. Por ello, difícilmente podrán inspirar a los demás si lo que se hace no les apasiona e incluso será imposible si va en contra de sus propios principios. Por ello, la clave para liderar y gestionar un equipo de trabajo con éxito es saber liderarse a sí mismo, por lo que este seminario se basará en el autoconocimiento, mirar hacia dentro, ver las emociones de uno mismo, ver cómo afectan y cómo se gestionan, ya que es lo que permite ser un buen líder e impactar de forma positiva en el equipo. Todo ello con el objetivo de desarrollar las habilidades y competencias que necesita cualquier líder para desplegar todo su potencial, alcanzar las metas profesionales y llevar a su empresa o equipos de trabajo al siguiente nivel.

Una formación que está destinada a líderes, directivos, jefes de equipo, managers y, en definitiva, a toda aquella persona que quiera alcanzar sus metas personales y profesionales. Así, para inscribirse en este seminario solo tiene que contactar con hola@javierdelacasa.com. De esta manera, durante esta iniciativa, los usuarios podrán conocerse a uno mismo y lo que ello implica, siendo consciente de las fortalezas y debilidades de cada uno. Asimismo, se pondrá en valor la importancia de conocer las emociones, saber qué las provoca y cómo gestionarlas en determinadas situaciones. Para conseguirlo, Javier de la Casa imparte este seminario donde enseñará las herramientas necesarias para llegar al autoconocimiento, con el fin de encontrar un propósito, organizar objetivos y reconocer y gestionar las emociones.

Una iniciativa necesaria para ser un líder de la organización, ya que el autoliderazgo supone una ventaja competitiva, al experimentar una serie de cambios personales y profesionales que van a permitir mejorar sus capacidades de liderazgo y gestión de equipos. Esto se va a traducir en mejores resultados tanto individuales como organizacionales, completando así un círculo de mejora continua totalmente beneficioso. Y es que, a través del autoconocimiento van a poder gestionar mejor las emociones y, por tanto, gestionar mejor el equipo; desarrollar más sentimiento de responsabilidad y pertenencia, alineando los valores personales con los organizacionales; mejorar el rendimiento a través de mejorar la autogestión y tener un mayor desarrollo personal y profesional.

Para conseguir todos estos objetivos, Javier de la Casa utilizará algunas herramientas durante el taller, con una sesión práctica basada en dinámicas individuales y grupales para fomentar la adquisición de habilidades desde el primer momento. Todo ello para aprende a poner a las personas en el centro de todo, y convertirse en un líder inspiracional, además de construir equipos de trabajo poderosos y totalmente comprometidos. Asimismo, será una formación adaptada a sus necesidades en ventas, planificación estratégica, negociación, toma de decisiones e inteligencia emocional.

Jaén