Roban productos en una perfumería de la capital
La sustracción fue de hasta 10 botes de colonia de
una reconocida marca valorados en casi 1.000 euros
En pleno centro y de madrugada. Una persona robó 10 lotes de perfumes, valorados en casi 1.000 euros, en una tienda situada en la plaza de Los Jardinillos, en la capital. El suceso dejó en el escaparate del comercio un enorme agujero en la luna que, según apuntaron fuentes policiales, fue creado por el golpe de la rejilla de una alcantarilla.
Así, durante la madrugada de este martes, un individuo procedió al robo de la perfumería que se encuentra en la esquina donde colindan las calle San Clemente y Ruiz Romero, frente a la plaza de Los Jardinillos. Según informaron fuentes policiales, esta persona usó, como herramienta para romper la luna del escaparate, la rejilla de hierro de una alcantarilla. Fue así como creó un agujero, de forma circular, en el cristal, por el que presumiblemente entró a la tienda y sustrajo hasta diez botes de colonia de la marca Hugo Boss. Un lote por el que la tienda ha denunciado una valoración de casi 1.000 euros. Respecto a los costes producidos por los daños materiales a la tienda, expusieron que el valor está aún por estudiar.
Estas mismas fuentes indicaron que las investigaciones en torno al autor de los hechos avanzan muy deprisa con el fin de su pronta identificación. De hecho, aseguraron que solo faltan algunos detalles para averiguar, con total certeza, quien fue el responsable del robo.
El escaparate del negocio quedó precintado por la Policía. Por la mañana, aún podía observarse, junto al establecimiento comercial, la rejilla que utilizó el presunto autor de los hechos para romper la luna.