Reyerta en Antonio Díaz con un detenido
Tensión por un altercado entre varias personas, una de ellas con una orden de alejamiento en vigor por violencia de género
Durante una ronda de comprobaciones rutinarias en la zona de Antonio Díaz, varios agentes de la Policía Local se vieron involucrados en la gestión de una reyerta que estalló entre varias personas en torno a las 16:00 horas de ayer. En medio de dicho altercado, la patrulla de la Policía Local que se encontraba en el lugar logró detener en el acto a uno de los implicados, quien resultó tener una orden de alejamiento en vigor por un caso de violencia de género. Ante la tensión creciente en el lugar, varias patrullas adicionales de la Policía Local y la Policía Nacional acudieron rápidamente en apoyo. La intervención coordinada de las fuerzas del orden logró calmar la situación y restaurar la tranquilidad.
No es la primera vez que se producen altercados este año en esta zona de la capital debido a las tensiones. El pasado mes de junio, dos clanes familiares se enzarzaron en una pelea que terminó con tiroteo en Martos y un intento de atropello en la calle Miguel Castillejo. La Guardia Civil detuvo a un total de nueve personas, siete de ellas con una orden de alejamiento, e incrementó la vigilancia en las faldas del Castillo.