Rehábitat cierra con 6.000 visitas

Casi uno de cada dos clientes encuentran los productos que buscan en Ifeja

24 feb 2020 / 11:29 H.
Ver comentarios

Sensaciones positivas tras un intenso fin de semana en Ifeja. Esta fue la tónica dominante que reinó durante la jornada de clausura de la tercera edición de la Feria del Mueble Rehábitat. La organización ofreció un balance de asistencia y estimó que durante los tres días que duró la actividad se registraron alrededor de 6.000 visitas. Un total de 40 expositores acudieron al recinto jiennense para ofrecer sus mejores productos en hogar y decoración. Muchos han cerrado ventas o han hecho contactos para el futuro. “Es verdad que nosotros no hacemos venta directa, pero se ha acercado mucha gente este fin de semana y hemos hecho numerosos contactos de cara a futuras ventas, así como para darles una solución integral”, señaló Juan Blanco. Con la misma tónica se quedó Jesús Peñalver: “Nuestra expectativas se han cumplido, igual que el año pasado, y muchas personas han mostrado interés en nosotros”.

Según las encuestas realizadas por la organización, casi una de cada dos personas que asistieron a la feria ejecutó alguna compra o encontraron el producto que estaba buscando para adquirirlo en próximas fechas. En definitiva, sensaciones positivas en un evento que busca consolidarse.

Uno de las razones por las que haya disminuido la asistencia, según algunas de las empresas expositoras, ha sido la coincidencia con el Carnaval. “El sábado es verdad que estuvo la asistencia algo floja, pero la mañana de hoy (por ayer) ha sido buenísima y ha venido gente con ganas de comprar”, resaltó Luis López, de Poligón.

Otras firmas sí que han tenido un mayor rendimiento en cuanto a sus previsiones de venta y generación de clientes. “Ha sido una feria muy positiva porque el público, sobre todo, ha venido aquí por el trato y porque ofrecemos productos personalizados”, destacó Jesús Molina.

Jaén