Polémica por el acuerdo entre Rivera y Sánchez

    29 feb 2016 / 11:35 H.

    La vicesecretaria general del PSOE, Ángeles Férriz, destaca que su partido dio “un extraordinario ejemplo” de democracia interna y considera que el PP lo critica por un motivo: “No comprende lo que es la democracia. El concepto les queda grande, no saben muy bien qué significa y desde luego no lo aplican en su organización, donde impera el “dedazo” y la imposición. En el PSOE, los militantes hablan y la dirección escucha, porque para nosotros la militancia cuenta y mucho”, subraya.

    “El único partido que acumula cuarenta años de ridículo en la provincia es el PP, que lleva cuatro décadas de perder elecciones y ser rechazado por los ciudadanos”, agrega. “No ha levantado la voz para defender a la provincia del Gobierno de Rajoy, ni de los recortes, ni de la precariedad laboral, ni de la pérdida de derechos, ni de la ausencia de inversiones, ni de la reforma local que acabaría con 91 ayuntamientos de esta tierra. Eso sí que es hacer el ridículo en un partido que se pretende de Jaén”, les reprocha.

    El secretario general del PP de Jaén y diputado autonómico, Miguel Ángel García Anguita, criticó que los diputados nacionales por el PSOE de Jaén estén a favor de la supresión de las diputaciones. Lamenta el “bochorno y el ridículo’ en el que, a su entender, dejan a Francisco Reyes. “Pedro Sánchez hará todo lo posible ser presidente y para ello acometerá un gran ataque al municipalismo”, sostiene el popular.