Persecución con dos coches siniestrados en el polígono de El Valle

La Policía Local detuvo a una persona por conducción temeraria, atentado contra la autoridad y tener el permiso de conducción intervenido

26 jul 2020 / 16:31 H.
Ver comentarios

Momentos tensos los vividos en la tarde del sábado en El Polígono de El Valle. Una persecución que comenzó en la zona del caso antiguo de la ciudad. Una patrulla de la Policía Local pidió la documentación a una persona, pero rápidamente se dio a la fuga atropellando a uno de los agentes que estaba de pie.

A partir de ahí comenzó una persecución a gran velocidad que finalizó en el polígono de El Valle, en concreto en una calle muy concurrida con bastantes peatones. El coche de la persona que fue detenida a posteriori hizo un trompo y se chocó contra un árbol. Finalmente otra patrulla de la Policía Local, como apuntan en una “maniobra estratégica”, terminó chocando su coche contra el del apresado.

Todos los implicados en la persecución acudieron a Urgencias, sin revestir pronóstico grave, pero al causante de la persecución se le detuvo por conducción temeraria, atentado contra la autoridad y por tener el permiso de conducción intervenido.

Jaén