Paraíso para amantes del deporte

Decathlon abre sus puertas en “Jaén Plaza” con muy buena acogida

14 dic 2019 / 11:24 H.
Ver comentarios

Cuando saltó la noticia de la construcción de un nuevo centro comercial donde iba a haber gran variedad de empresas que no tenían ninguna tienda en la provincia, muchos no se lo creían. Y cuando se dieron los nombres de esas compañías, una de las más esperadas era Decathlon, un lugar que es el paraíso para los amantes del deporte, donde pueden encontrar todo tipo de artículos relacionados con cualquier práctica deportiva. Ayer se inauguró y los jiennenses no pudieron retener la curiosidad después de tanto tiempo esperando esta ocasión y, en su puesta a punto, la tienda presentó un aspecto formidable con entradas y salidas de personas durante toda la jornada.

Situada en el centro comercial Jaén Plaza, Decathlon cuenta con una superficie comercial de 2.554 metros cuadrados dedicada a la exposición y venta de material deportivo con un equipo de 57 expertos colaboradores que, como apasionados del deporte, acercarán a los jiennenses las más de 110 disciplinas disponibles, tanto en el establecimiento físico como en el canal online. Entre los deportes más destacados se encuentran los de montaña, el pádel y el running.

“Con la apertura de Decathlon Jaén deseamos hacer mejor la vida de todos los jiennenses, haciendo accesible el placer y los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas de forma sostenible, cuidando nuestros espacios naturales y su gente. Queremos ser parte de las distintas historias y lazos que el deporte es capaz de generar, aportando valor, creando vínculos de forma sencilla con todos nuestros usuarios y clubes deportivos. Las personas que formamos parte de esta tienda comenzamos con ilusión y unidos por una misma pasión: el deporte”, afirmó Rafael Gracia, director de Decathlon Jaén.

Esta empresa ofrece a sus clientes un servicio muy completo, ya que se tiene la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos su página web, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, que pueden elegir cuando quieren recibir el pedido en sus domicilios, indicando un intervalo de dos horas; entrega confort, para todos aquellas compras que por necesidades de volumen necesiten de dos personas para llevarlo; entrega con montaje, para los aparatos deportivos que necesiten de un profesional para su puesta en marcha y comprar por internet y recoger en la tienda en una hora. El horario de apertura será de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas.

Jaén