Oro Bailén, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

16 jun 2019 / 13:59 H.

Una boda por todo lo alto, así ha sido el enlace nupcial del futbolista Serio Ramos y Pilar Rubio. Una cita que ha tenido gran repercusión mediática y que todavía resuena en las redes sociales. Fueron muchos los rumores compartidos sobre los detalles de la es la boda del año, con tatuajes de unicornios temporales y un toque de rock en lugares como el ramo de flores de la novia. Y entre los detalles destacados del día ahí estaba el toque jiennense con lo mejor de la tierra del mar de olivos. Los novios confirmaron en su día que en la boda regalarían a sus invitados “el mejor aceite del mundo” y, finalmente, ha sido Oro Bailén.

De esta forma, los invitados se llevaron una botella de recuerdo del enlace y con el sabor más exquisito de la provincia en una botella decorada para la ocasión, con un unicornio dorado en la etiqueta negra, igual que la botella.

Oro Bailén Picual fue reconocido como el mejor AOVE del mundo (Evooleum 2019 Absolute Best) en la cuarta edición de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra EVOOLEUM Awards, promovidos por Grupo Editorial Mercacei y AEMO.