On Beauty, centro pionero para clientes oncológicos

Ofrece de forma integral servicios y artículos con atención personalizada

30 ene 2020 / 11:57 H.
Ver comentarios

Abrió recientemente sus puertas, a mediados de este mes de enero, en el número 72 del pasaje de la Avenida de Andalucía, en la capital. On Beauty es un centro integral de servicios para clientes oncológicos. El primero en la provincia que aglutina y ofrece en un mismo espacio determinados servicios y artículos que pueden necesitar para mejorar su día a día las personas afectadas por procesos oncológicos.

Irene Caballero Zapata tiene una mirada de especial sensibilidad hacia estas personas. Concibió la idea y fue su promotora. La expuso en una reunión a su amiga María José Robles Berjaga, que no dudó en secundarla en este proyecto: “Cuenta conmigo”, le dijo. Y desde ese instante se puso en marcha On Beauty. “Estando bella”, traduce libremente Irene Caballero el nombre del centro, que responde a su motivación última con un lema que reza a la entrada del establecimiento: “Hoy es un buen día para sonreír”.

Respaldadas por amplias trayectorias profesionales y con la formación y experiencia adecuadas al centro que ahora regentan como socias, Irene y María José son conscientes del reto. Trabajan con los mejores proveedores, los productos son naturales y la atención es profesional, personalizada y cercana. Los servicios van desde la micropigmentación al microblading (tratamiento de las cejas) hasta cuidados faciales y corporales. También ofrecen los artículos que más demandan los clientes oncológicos: pelucas, turbantes, gorros (hipotérmicos) o lencería. “Queremos que vengan tanto mujeres como hombres, para ellos también tenemos todo lo que necesitan”, apunta Irene.

El tiempo es fundamental en la atención al cliente. “Recomendamos la cita previa para tener el tiempo necesario y atender sus necesidades de forma personalizada”, añade. Con la máxima calidad en sus productos, “que no se pasan de precio”, ofrecen igualmente la posibilidad de financiación para el conjunto de servicios y artículos que el cliente necesite en cada momento. “Todo lo que son los servicios relacionados con la estética están abiertos también a otros clientes que los necesiten, bien por otras causas o bien porque quieran mejorar su aspecto”, explica María José. La página web del centro está en proceso y a futuro planean charlas sobre nutrición y otros conocimientos útiles, además de cursos de yoga.



Jaén