Obras en La Glorieta y La Alcantarilla por la caída de una mujer

El alcalde en funciones, Juan José Jódar, ha visitado las obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el barrio de La Glorieta y de La Alcantarilla, concretamente en la avenida de Los Escuderos, donde el área de Mantenimiento Urbano está reparando el pavimento.
El alcalde en funciones, Juan José Jódar, ha recordado que el Ayuntamiento ya ha intervenido en este mismo punto; durante 3 meses renovó todo el acerado. Esta actuación se inició en el Puente de La Alcantarilla, en sentido ascendente y en los dos márgenes se cambiaron en torno a unos 300 metros cuadrados de baldosa de pavimento.
Jódar ha indicado que ha sido el tropiezo de una señora en la puerta del aparcamiento de Los Vándalos el que ha dado la señal de alarma. El traspié se produjo por el levantamiento de una baldosa desplazada por una raíz. “Con estos trabajos de mejora queda el acerado terminado”.
El alcalde en funciones ha señalado que además, en la glorieta de Lola Torres, el Ayuntamiento ha solventado el problema del suministro de agua que había sido cortado del pequeño pilar. Con un pasa-tubos se ha conseguido coger el suministro de la propia rotonda dónde hay agua de riego y se ha podido llevar al propio pilar que a la misma vez había sufrido un hundimiento.
Juan José Jódar ha añadido que los operarios municipales asimismo, están trabajando en la calle La Gloria donde se están realizando labores de pavimentación, reposición de los bordillos y labores de refuerzo en la pared que funciona como muro de escollera y que separa esta calle con la carretera de Jabalcuz.