Nuevo récord de ventas en el Factory Cars que acoge Ifeja

Más de 300 coches vendidos en solo los tres días y medio que dura la feria

11 nov 2019 / 12:01 H.

Un año más, los resultados alcanzados por el Factory del Automóvil vuelven a satisfacer a sus organizadores. Y no es para menos, pues se han llegado a vender en torno a 320 coches durante los tres días y medio que ha durado la feria que acoge la Institución Ferial de Jaén. Con estas cifras baten un nuevo récord consiguiendo “los mejores resultados de su historia superando las ya excelentes cifras de la edición anterior”, exponen desde la organización.

Cabe recordar que el año pasado se vendieron 290 vehículos, por lo que los registros alcanzados en esta ocasión llegan envueltos en alegría y ganas de continuar ofreciendo a los jiennenses uno de los mejores acontecimientos para disfrutar, conocer y comprar vehículos nuevos y de kilómetro 0. “Todos los concesionarios y marcas presentes, incluso la que asistía por primera vez, se marchan del salón mucho más que satisfechos ya que todos, absolutamente todos los presentes, han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión hecha para estar presentes en esta feria”, destacan desde la organización.

Cabe destacar también que estos 320 coches son ventas iniciadas y cerradas en la feria. A esto hay que sumar que, según la experiencia de otras ediciones, en las próximas semanas se cerrarán aún más ventas que se iniciaron en este salón y que por diversos motivos no se concluyeron. Respecto a los datos de visitantes, las cifras son similares a las del año pasado. De esta forma, más de 7.000 personas estuvieron presentes en la feria, igualando prácticamente las cifras de la anterior edición. “Junto a los buenos datos de ventas y visitantes debemos destacar también la buena acogida que han tenido las actividades paralelas que se han llevado a cabo junto a la exposición de coches en venta”, manifiestan a través de un comunicado. El “Factory Clasic”, donde hubo más de 100 coches Seat 600 y otros modelos de los años 60 y 70, además del mercadillo de piezas y recambios, estuvieron siempre llenos de visitantes atraídos por la curiosidad.

África Colomo presidenta del Consejo de administración de Ferias Jaén muestra una “satisfacción absoluta por los excelentes resultados obtenidos por este salón en todos los apartados”.