Nueva campaña de la Fundación “la Caixa”

    09 abr 2016 / 10:41 H.

    La Fundación Bancaria “la Caixa” estrena mañana una nueva campaña que gira en torno a una palabra: imprescindibles. Un concepto nuclear para rendir homenaje a todas aquellas personas y entidades que contribuyen a la labor de la Obra Social “la Caixa”. Con este planteamiento, doce spots recogen los testimonios de representantes de entidades que colaboran con la Obra Social en el desarrollo de programas dirigidos a luchar contra la pobreza infantil, promover la contratación de colectivos vulnerables y fomentar el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores, entre otra líneas de actuación estratégicas.

    La campaña, que se desarrollará en prensa escrita, televisión, radio (y, luego, se difundirá en otros soportes, como cines y medios digitales y redes sociales), cuenta con la colaboración de “Save the Children”, Cruz Roja Española, el Comité Español de Acnur, Cáritas, Bancos de Alimentos, Mensajeros de la Paz, Unicef, ONCE y la Fundación Vicente Ferrer.