Navarro pide “vencer” el desencanto con el PSOE

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados asegura que solo su partido puede propiciar un cambio en el país

29 may 2016 / 11:15 H.

La candidata número 1 del PSOE al Congreso de los Diputados, Micaela Navarro, participó en un acto de precampaña en el Mercado de San Francisco de la capital. Navarro llamó a la ciudadanía a vencer el desencanto “y el enfado” que pueda tener por tener que acudir de nuevo a las urnas confiando su presente y su futuro a un proyecto como el de Pedro Sánchez y el partido que representa.

“Yo puedo entender que hay muchas personas desencantadas con la política pero es imprescindible que vayamos a votar, sea presencialmente o por correo, porque no podemos dejar en manos de cualquiera nuestro presente y nuestro futuro. Es necesario un sí al cambio, el país lo necesita y el PSOE y Pedro Sánchez tienen ese proyecto y ese programa porque nuestra prioridad es que todo el mundo tenga derecho a tener derechos”, manifestó.

Navarro explicó que a pesar de las circunstancias, la ciudadanía visualizó el esfuerzo de Sánchez por intentar formar un gobierno del cambio. “Si no se produce ese cambio que necesita este país en lo que tienen que ver con políticas fiscales, salariales, con la calidad en el empleo, con las becas, la educación y la sanidad públicas, la atención a la dependencia, estamos fallando a nuestros hijos y condicionando de manera muy grave el presente y el futuro de nuestros hijos y nuestros mayores”, señaló. Manuel Fernández, secretario general de la capital de Jaén, destacó la implicación con la ciudadanía de los socialistas más allá de las citas electorales.