Montero, en Jaén: “He dado un paso adelante porque vengo a ganar las próximas elecciones”

La ministra de Hacienda ha elegido la capital jiennense para su primer acto como precandidata a liderar el PSOE-A

11 ene 2025 / 13:56 H.
Ver comentarios

Arropada entre besos, abrazos y vítores. Así llegó María Jesús Montero a la sede del Partido Socialista de la capital. Tras un caluroso recibimiento, se dirigió a todos los militantes que, con muchas ansias, aguardaban su llegada. “Para mí es un honor y un placer estar aquí, en la Casa del Pueblo de una ciudad en la que, por mucho que le pese al Partido Popular, tenemos alcalde socialista”, resaltó, para agregar: “Un alcalde que va a continuar la senda de modernización, progreso, inversión, creación de empleo, limpieza de nuestras calles y, en realidad, hacer un entorno feliz”.

“El PSOE de Andalucía es un partido, sobre todo, que se preocupa y que se ocupa del municipalismo, de las alcaldías, de nuestros hombres y mujeres concejales que tenemos en toda la provincia y, cada día, dan lo mejor de sí mismo para intentar que la vida de los demás vaya a mejor. Esa es la esencia del Partido Socialista”, resaltó Montero envuelta en un mar de aplausos. “Julio, Paco, cada vez que el Partido Popular ladra, es porque cabalgamos porque vamos a la victoria”. A continuación, puso en valor que, “lo que hace el Gobierno de España, es ocuparse de aquellos municipios que tienen deudas muy importantes, que lastran la capacidad de dar los servicios públicos y a lo que nos comprometemos, como siempre, es a dar a esos Ayuntamientos para que puedan levantar la cabeza y olvidarse de esa deuda que dejaron aquellos malos gestores que estuvieron al frente de la Alcaldía”.

Seguidamente, Montero resaltó que “necesitamos una Andalucía con ambición, que no se resigne y no se conforme”. “He dado un paso hacia delante porque vengo a ganar y voy a ganar las próximas elecciones”, destacó, arropada del aplauso de todos los militantes. “Este partido está presente en cada pueblo, ciudad y en todas las agrupaciones con hombres y mujeres que en su día decidieron coger el carnet de una organización que, a lo largo de la historia de España y Andalucía, se ha partido la cara en la defensa de los trabajadores, de los jóvenes, de los pensionistas, de las mujeres y, sobre todo, de aquellos que menos tienen porque somos el instrumento político para cambiar la vida de la gente”.

Jaén