Merecido aplauso a menores que son un ejemplo

El Teatro Infanta Leonor acoge, el próximo martes, a las 12:00 horas, los Premios Reino de Jaén Júnior, con niños y adolescentes como protagonistas

16 dic 2018 / 11:34 H.

Apuesta por la cantera. Los Premios Reino de Jaén Junior regresan, una vez más, para reconocer el talento jiennense, en esta ocasión, el de las nuevas generaciones, esa cuna de la tierra color verde repleta de ingenio de diversa índole. Serán veintiuno los galardones que se entreguen, el próximo martes, a las doce del mediodía, en el Teatro Infanta Leonor. Con ellos se recorrerá la provincia, porque como demuestran estos jóvenes, en cada rincón de Jaén hay talento.

Los galardones Reino de Jaén Junior son una iniciativa impulsada por Diario JAÉN que cuenta con el respaldo de Unicaja Banco y el Ayuntamiento de la capital. Entre los afortunados de esta edición se encuentran: Club de Tenis de Jódar (Premio Espíritu Deportivo), Escuela de Música de El Condado (Premio Talento), Celia Garrido (Superación), Cristina González (Promesa Teatral), Iván Galindo (Música), Paula González (Promesa del Atletismo), Pablo Castillo (Pequeño Escritor), Lola Nájera (Voz de Oro), Carlos Contreras (Pequeño Ruiseñor), Valeria Galdón (Sin Barreras), Alba Povedano, Diego Sebastián y Sofía Salcedo (Premio Brillantes), Niños y niñas de la Asociación Sindrome de Down de Jaén (Héroes), Alumnos de la Escuela Específica del colegio Virgen de la Fuensanta de Huelma (Inclusión Social), Grupo Teatraula (Pequeña Aula de Teatro), Sociedad Polideportiva de Valdepeñas de Jaén (Iniciativa Deportiva), Pedro Aparicio (Arte Taurino), Jorge Alcaide (Valiente), Jesús Torres (Campeón), y alumnos participantes en el Proyecto Solidario y de repoblación medioambiental del colegio la Purísima de Jaén.