Melchor viene de la mano de OYA

El rey mago recibirá hoy a los niños en la tienda de OYA que está situada en la calle Baeza

03 ene 2020 / 11:42 H.
Ver comentarios

Parece que este año los Reyes Magos adelantaron su viaje y ya se encuentran en Jaén. Como son muchos los niños jiennenses que ya se han enterado de que Sus Majestades de Oriente están en la capital, han decidido recibir a todos los que se acerquen hoy, de siete de la tarde a nueve menos cuarto, a la tienda de patatas fritas OYA, situada en la calle Baeza.

Por la indisposición de Gaspar y Baltasar —que se recuperan para poder estar con los jiennenses el domingo en la cabalgata— será Melchor quien atienda a los pequeños durante la tarde de hoy. Pero no está solo, ya que lo acompañan miles de caramelos, que repartirá entre todos los niños que vayan a visitarlo a la tienda OYA.

Además, este rey mago tiene preparado un obsequio que —además de los regalos que dejará bajo los árboles de Navidad de los hogares jiennenses— entregará a los niños que se acerquen hasta el lugar. Se trata de una iniciativa organizada por OYA con motivo del setenta y cinco aniversario de su creación, efeméride para la que la empresa ha preparado infinidad de actividades. La primera, como no podría ser de otra manera y por coincidir con unas fechas tan entrañables como estas, va dedicada a los más pequeños de la casa. Miles de caramelos para repartir y un obsequio para cada uno es más que suficiente para que los niños visiten a Melchor, que ya ha mostrado sus ganas de conocerlos y que le cuenten sus peticiones de última hora antes de la gran noche.

Desde OYA muestran su ilusión por una actividad que, esperan, no se pierda ningún niño. El establecimiento ya se encuentra, desde hace unos días, adornado con motivos navideños y el rey Melchor visitó las instalaciones para comprobar que todo estuviera listo para el gran día. La empresa prepara muchas actividades con motivo de su setenta y cinco cumpleaños, por lo que avisan a navegantes de que estén pendientes de las redes sociales de OYA, donde publicarán toda la información sobre las iniciativas que tienen preparadas en Jaén. Además de en los mencionados perfiles, la empresa también informará a los interesados a través de su página web (www.patatasfritasoya.com). Una empresa de Jaén, orgullosa de su provincia y que se interesa por organizar iniciativas como la que llevan hoy hasta su tienda en el número 9 de la calle Baeza, en Jaén.

Jaén