Más expositores con más de 300 gangas en el Salón del Vehículo de Ocasión

Ferias Jaén espera superar la cifra de los 4.000 visitantes

07 may 2016 / 12:19 H.

La octava edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 ya calienta motores. La cita, que comienza el próximo jueves, arranca con unas magníficas perspectivas. Y es que contará con la presencia confirmada de veinticinco expositores, lo que supone un notable incremento con respecto a la última edición.

El pabellón interior del recinto de Ifeja se convertirá durante cuatro días en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia, con más de 300 automóviles de diferentes modelos, marcas y precios, que dan cobertura a todo tipo de públicos. “Esta feria consolida las expectativas tanto de los expositores como de aquellas personas interesadas en adquirir un vehículo a precios sin competencia”, señala el presidente del consejo de administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, durante la presentación del evento.

El objetivo de la organización es batir récords de las ediciones anteriores, no solo en el número de coches vendidos, sino también en el número de visitantes. Hay que recordar que, el año pasado, se cerraron en torno a un centenar de operaciones y se pasaron por las instalaciones 3.657 personas. En esta feria, se pretende superar la barrera de las 4.000 visitas. De este modo, Ifeja quiere confirmar al Salón como “una de las plataformas comerciales y promocionales del sector con mayor prestigio en la provincia”.

Desde luego, el viento sopla a favor de este evento. Y es que las cifras del mercado hablan por sí solas. Desde enero hasta marzo de 2016, se han comercializado 7.218 vehículos de segunda mano. Este mercado ha crecido casi un 20 por ciento con respecto al mismo periodo de 2015. Ángel Vera fue muy explícito: “Por cada tres coches, motos o todoterrenos que estrenan los conductores jiennenses, se han comercializado otros diez de segunda mano”.