Más de 400 vehículos de ocasión, desde este jueves, en Ifeja

18 abr 2018 / 18:51 H.

El X Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo reúne en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén a más de 400 vehículos a la venta desde este jueves y hasta el próximos domingo.

La inauguración está prevista a las 17,30 horas con la presencia, entre otros, del delegado territorial de Fomento y Vivienda, José Manuel Higueras; la concejala de Promoción Económica y Turismo de Jaén, Rosario Morales de Coca; y los diputados provinciales Manuel Hueso y Pedro Bruno.

Esta cita, que es ya en habitual en el calendario de Ferias Jaén, contará en esta edición con 25 expositores, de los que 16 son establecimientos de compraventa y nueve, concesionarios oficiales. Con ello, el Ifeja se volverá a convertir en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia de Jaén, con el total de la superficie expositiva ocupada y unos 400 vehículos en exposición.

Para la organización, ésta es la clave del éxito del salón, ya que en un mismo espacio se pueden comparar distintos modelos y precios, de una manera rápida y asesorados por los comerciales profesionales de las firmas participantes.

En su décima edición, se espera superar las 5.500 visitas registradas en 2017, incrementando en un 15 por ciento las visitas, si bien desde Ferias Jaén se ha destacado que lo importante en este evento no es el número de visitantes, sino el número de operaciones que se realizan. En año pasado, se vendieron 200 vehículos y ello teniendo en cuenta que sólo se contabilizan las operaciones cerradas en feria y no las que después culminan en los establecimientos.