Los gestores revisan la reforma tributaria
El Colegio organiza una jornada para repasar los cambios legislativos y entrega los premios del certamen de fotografía
Los gestores administrativos jiennenses se empapan de la nueva reforma tributaria, que es un texto determinante para su trabajo, que siempre está encaminado a dar un buen servicio a los jiennenses. La delegada de la Agencia Tributaria de Jaén, Ana María Gámez Melero, habló del marco general de la Reforma de la Ley General Tributaria dentro de una jornada gratuita que organizó el Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería. “Se trata de una ponencia muy importante porque aporta conceptos que se han modificado y que se utilizan en la labor diaria que realizan estos profesionales. Hay cambios en el procedimiento sancionador y otras variaciones”, explica el delegado del Colegio de Gestores Administrativos de Jaén, Blas Ogáyar.
Hubo alrededor de medio centenar de gestores administrativos, que pudieron resolver las dudas y actualizar los conocimientos sobre una materia que resulta realmente importante y que se enmarca dentro del plan de formación continua que tiene el Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería para sus profesionales. Por otro lado, se aprovechó para realizar la entrega de los premios del concurso de fotografía cofrade, que organiza con la Cadena Cope y que dispone de la colaboración de El Corte Inglés. Juan José Toledano Bautista fue el vencedor, que logró un cheque regalo de esta superficie comercial valorado en 600 euros. Salvador Martínez Cardeña logró el segundo premio, por lo que consiguió un cheque regalo de 300 euros.
Por último, Pedro José García González fue reconocido con el accésit, que está dotado con 100 euros, que se entregan también en forma de cheque regalo. La jornada y la entrega de galardones también sirvió para ultimar los detalles de la cena de Navidad, que se celebrará en el Palacio Cobaleda Nicuesa —ubicado en el número 2 de la calle Ramón y Cajal de Jaén—. Está prevista para hoy, a partir de las nueve de la noche, y servirá para sellar los lazos de unión.