Los candidatos jiennenses ya han acudido a las urnas

10 nov 2019 / 12:51 H.

Los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de Jaén ya han acudido a sus respectivos colegios electorales.

Así, la más madrugadora ha sido Marían Adán, la candidata por Cs al Congreso, que ha ejercido su derecho al voto sobre las nueve y media de la mañana, en la Casa de Cultura de Quesada.

El siguiente ha sido el secretario general de la Agrupación Local de PSOE, Julio Millán, que ha votado en el CEIP Santa Capilla de San Andrés, a las diez. Los candidatos del Partido Socialista han pasado por su colegio electoral más o menos sobre la misma hora. Micaela Navarro, candidata al Senado, ha acudido al Colegio Félix Rodríguez de la Fuente a las 10:00 horas, en Andújar. Francisco Reyes, secretario general del PSOE de Jaén, ha ejercido su derecho al voto sobre las once, en el Ayuntamiento de Bedmar. A la misma hora ha sido el turno de Manuel Fernández, candidato al Senado, en el IES Santa Catalina. El cabeza del lista de los socialistas jiennenses, Felipe Sicilia, ha votado en el colegio 19 de Julio de Bailén a las 11:30 horas.

El más madrugador el Partido Popular ha sido su número uno al Congreso, Juan Diego Requena, que ha votado en Santisteban del Puerto, en el CEIP Bachiller Pérez de Moya a las 10:00 horas. Javier Márquez, candidato al Senado, ha acudido a las urnas en la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal a la misma hora.

El más “tardío” ha sido el candidato al Congreso de Unidas Podemos por Jaén, Francisco Sánchez del Pino, que ha votado en el colegio Muñoz Garnica a las 12:30 horas.